quienes_4

quienes_2

quienes_3

quienes_3

QUIENES SOMOS

Medias Trouville es una de las fábricas textiles, especializadas en medias y prendas para la mujer, con mayor permanencia en nuestro país.

Nuestro proceso productivo se encuentra integrado completamente dentro de nuestras instalaciones, permitiéndonos optimizar los costos, aumentar el control de la calidad en los procesos y brindar una rápida entrega.

Poseemos una capacidad productiva de 30.000 docenas mensuales, entre Pantyhose, Mini Medias, ¾, Trusas, Medias de vestir de hombre, Camisetas y Ropa Interior.

El éxito y la continuidad de Medias Trouville puede atribuirse a diversos factores: la dedicada ATENCIÓN prestada a cada cliente; el MUESTRARIO de artículos, que se caracteriza por la amplia gama de productos, talles y colores; la rápida ENTREGA; la CALIDAD premium que brinda una mayor duración y resistencia; la visión y el DISEÑO vanguardista de las demandas del mercado y una inmejorable RELACIÓN calidad-precio.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1947 en la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de fabricar medias de alta calidad y diseño internacional, a un precio accesible para consumidores de todo el país.

Concebida como una empresa familiar, gracias al permanente esfuerzo de sus fundadores, logra ser reconocida en la actualidad, como una de las más grandes fábricas del país.

Desde 1950 es PIONERA en la utilización de las nuevas materias primas como el Nylon, Elastano y Microfibra, reemplazando a los hilados monofilamento y de seda.

En 1960 reemplazan las máquinas planas por las circulares, y son los primeros en fabricar la media RED en el país, confirmando el espíritu innovador de la firma.

Desde 1970, gracias a la inversión en maquinas Italianas, es distinguida como la empresa de mayor diversidad en medias de mujer, consolidándose desde esa momento “Magos de las Medias de Fantasías”, por la multiplicidad de medias de dibujo y colores.

En la Actualidad, habiendo sobrellevado las diferentes crisis económicas que acontecieron en nuestro país, gracias a los clientes y el esfuerzo diario de nuestra gente, es reconocida por la superioridad de sus productos, abasteciendo en tiempo y forma a todo el país.

Este liderazgo se construyó gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores y a partir de los valores que siempre mantuvieron y caracterizaron el trabajo de todos estos años.

Por todo esto y con la clara visión de convertirse en líderes en la fabricación y comercialización de productos textiles, hoy más que nunca la empresa asume el desafío de seguir creciendo, acercando nuevos productos al mercado: camisetas, shorts, ropa interior y lencería.

NUESTROS PRODUCTOS, EMBLEMA DE CALIDAD Y DISEÑO

Estamos enfocados en la calidad y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, para alcanzar y superar de las expectativas de los clientes, siguiendo las mejores prácticas y normas dentro de la industria.

Desde hace varios años, Medias Trouville es referente en calidad y diseño para las demás empresas del sector nacional e internacional.

Formamos nuestra reputación a través de la innovación permanente con nuevos diseños, utilizando materias primas de alta calidad y tecnología de última generación.

Nuestros productos son cómodos, modernos y durables.

PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Desde sus inicios, sus fundadores entendieron que el progreso económico estaba necesariamente asociado al desarrollo social y a la conservación de los recursos naturales. Desde entonces esta filosofía guía el accionar de la empresa, promoviendo una gestión sustentable basada en la generación de valor económico, social y ambiental.

De acuerdo con nuestra estricta política medioambiental tenemos altos estándares en lo que se refiere a cuestiones que pueden tener un impacto en el medioambiente.

Esto incluye la minimización del impacto del uso de materiales no reciclables, un uso racional de los recursos no renovables como agua y energía preservando la biodiversidad, un adecuado tratamiento y gestión de los desechos, respeto y protección de los derechos humanos y laborales, y una adecuada formación y sensibilización ambiental de nuestros colaboradores.